Cataventos

Escola de Vela

El Tiempo en Corcubión
Marina Cataventos Muxía

Proyectos realizados

ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA GRUPOS ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA GRUPOS

Primera toma de contacto con el mundo de la vela para colectivos, grupos, asociaciones, etc. de todas las edades. En este tipo de actividades la empresa organiza una salida al mar de 4 horas con varios barcos escuela acompañados de un monitor a bordo en la que los grupos navegan en la ría de Corcubión. La actividad se organiza a petición del cliente en la que se acuerda el precio y la fecha.

Cliente: Gestores de grupos organizados varios


O MAR NA ESCOLA (CAMARIÑAS) O MAR NA ESCOLA (CAMARIÑAS)

Proyecto realizado para los Centros educativos de Camariñas.
Las clases son impartidas dentro del horario escolar en las instalaciones del Club Náutico de Camariñas. Actualmente participan los tres centros de la localidad durante los meses de Marzo, Abril y Mayo. (2006/2009)

Cliente: Concello de Camariñas


CORCUBIÓN A TODA VELA (CORCUBIÓN) CORCUBIÓN A TODA VELA (CORCUBIÓN)

Proyecto realizado para los niños del Ayuntamiento de Corcubión que se realiza los Sábados de Marzo, Abril y Mayo, en las instalaciones del Club Marítimo Carrumeiro. (2006/2009)

Cliente: Concello de Corcubión


DESAFIO PORTOS PESQUEIROS (ITINERANTE) DESAFIO PORTOS PESQUEIROS (ITINERANTE)

Organización de competiciones deportivas y eventos náuticos. Las cofradías de pescadores de la "Costa da Morte" se enfrentan entre ellas en unas embarcaciones de vela de unos 5,50 m de eslora. La competición se celebra a mediados de Septiembre y cada año cambia la Cofradía anfitriona.


O MAR NA ESCOLA (CEE) O MAR NA ESCOLA (CEE)

Proyecto realizado para el Colegio Manuela Rial Mouzo de Cee, en el que participan dos cursos de 1° de la E.S.O con un total de 50 participantes. Las clases se imparten dentro del horario escolar en las instalaciones del Club Marítimo Carrumeiro.

Cliente: Concello de Cee


LIGA COSTA DA MORTE (ITINERANTE) LIGA COSTA DA MORTE (ITINERANTE)

Organización de regatas locales en los clubes de "Costa da Morte". Clases Optimist, Vourien y Omega. Haciendo tareas de balizamiento y jueces.

Cliente: Federación Gallega De Vela


VELA ADAPTADA VELA ADAPTADA

En este proyecto intentamos acercar el deporte de la vela a los usuarios de las asociaciones de discapacitados de la zona. La actividad está patrocinada por empresas locales que apuestan por el deporte como forma de ocio y reto personal abierto a todos y sin exclusiones preconcebidas.

Clientes: Aspadex y Apem
Blog Encuentros a Vela

 

Desarrollado por Korku Soft. Internet e Informática © 2010

Visitas